ROLLUP´S DE ALTA DEFINICIÓN!

Banner PET

Es un Film PVC Blanco Mate con la espalda base gris y una superficie súper suave. Trabaja perfectamente en óptima resolución de impresión de 100% opacidad y súper recto que lo hace ideal para usos Roll UP, afiches, pancartas. 

Ampliamente utilizado para la feria, venta por menor y otras exhibiciones de puntos de ventas. 

¡OFERTA!

Sólo por éste mes disfrutá de nuestra promo

Facebook     –      Instagram     –     Youtube

Selecciona el producto que más te guste y nosotros lo personalizamos a tu gusto.

VINILOS DECORATIVOS

Vinilos de alta calidad para exteriores o interiores

Para los clientes más exigentes, ponemos a su alcance impresiones de máxima calidad con resultados de mayor gama tonal, contraste y homogeneidad.

Ofrecemos diferentes tipos de terminación que van desde vinilo de corte en cualquier paleta de colores o impresiones con alta calidad de imagen, para resaltar el producto en su máxima expresión.

CUADERNOS TAPA DURA

Encuadernación en cartoné o en tapa dura.

En este sistema, las hojas que conforman la tripa del libro se cubren con una tapa de cartón rígido de 2 o 3 mm de grosor. Este cartón suele estar recubierto con un papel o una tela sobre la que se imprime el título y el diseño de la cubierta. Se trata de la forma de encuadernación que mayor apariencia, solidez y resistencia proporciona al libro.

También es el sistema más costoso, porque utiliza un mayor número de materiales y el proceso de manipulación implica más etapas y mayor complejidad.

Próximamente estaremos ofreciendo nuevas sorpresas más promociones descuentos especiales